REBAJAS

Y para acabar el día no puedo resistirme a enseñaros mis últimas adquisiciones en estas Rebajas.

Espero que os gusten tanto como a mi.

vestido 1

Me encanta el vestido para pasear durante una tarde de verano o ir de cena  ¿ Os gusta ?

camisetaEsta camiseta es de lo mas fresquita y combina con todo es maravillosaaaaa.

zapatos

Y mi compra estrella son estos zapatos que me parecen lo mas y son super comodos. Deseando estrenarlos.

Todo en www. asos.com  rapidos y efectivos yo desde luego es la primera compra que hago y os aseguro que no va a ser la última es una maravilla poder comprar y tener la seguridad de que van a cumplir y sin temor a que hayan errores, llega super rapido !!!!!!!!!!   Recomendable 100 %

soda-bolso-de-rafiaY este bolso en plata en Msk .

Y a vosotras ¿ que tal se os han dado las rebajas ????  Yo con esto ya tengo el cupo hecho para terminar de rellenar mi fondo de armario por este año tan especial en lo que a verano estamos teniendo …

Deja un comentario