TAPAR TATUAJE EL DÍA DE TU BODA

Este artículo bien puede servir para tapar tu tatuaje en cualquier ocasión, sin embargo es mejor hacer mención especial para el día de tu boda. Puesto que tanto tus tatuajes como el día de tu boda, son especiales.

Hay chicas que en un día tan especial no quieren compartir sus tatuajes ( y más si la boda es por la Iglesia ) y quieren ocultarlos sobre todo si se declina por un vestido en el cual, quieren que se fijen mas en el modelo que en el dibujo del tatuaje.

Para que no paseis por ese apuro hay varias marcas de maquillaje que ofrecen la posibilidad de ocultarlo y que también sirven para otras marcas y cicatrices. Son cremas de maquillaje que cubren muy bien y los disimulan al completo haciéndolos invisibles. Eso sí, hay que elegir el mismo tono que el color de nuestra piel, unos polvos translúcidos encima y habrán desaparecido.

Porque, no siempre, el vestido de novia es compatible con tu tatuaje. Ya no tienes que preocuparte el día de tu boda si tu tatuaje te impide ser la más bella.

Puedes disimularlo de varias maneras y facilmente con unos pequeños truquitos:

Nuca tatuada: Olvídate de peinados recogidos, usa el cabello suelto o semirecogido que tanto se lleva ahora.

tatua

Hombros tatuados: En el caso que el tatuaje que tengas no sea de gran tamaño puedes usar un vestido con manguitas cortas que lo disimulará bien.

índice

Pecho tatuado: Elige un vestido con escote en la espalda, y el escote de delante poco pronunciado así taparas el tatuaje.

Los tatuajes en el pecho las palabras de las mujeres

De todas maneras yo soy de las que estoy a favor de ellos siempre que lo lleves a conciencia, ya sea por su significado o por el motivo que querais,  forma parte de tu personalidad; acepta un consejo: no te lo tapes, ni te lo maquilles porque sea tu boda y temas ser criticada. Al fin y al cabo tú eres así, forma parte de tí y seguirás siendo la novia más guapa.

Si aun sigues pensando en tapártelo primero ocúpate de comprar el producto adecuado. Muchos correctores funcionarán perfectamente para poner debajo de los ojos y tapar ojeras pero no para un tatuaje totalmente negro o incluso a color que es más fácil de tapar. Consigue un producto que sea opaco, pesado y cremoso y evita el que es en polvo y se convierte en líquido. No uses nada que sea de acabado ligero. Asegúrate que el color que compraste sea el mismo que el de tu piel; si es necesario compra varios y prueba o mezcla para conseguir el color perfecto. También necesitarás un polvo traslucido que poner encima del corrector para que no se dañe al rato y dure todo el día.

Para aplicarlo. Hazlo con anticipación, nada a última hora para que tenga tiempo para secar y evites manchas. Limpia el área y seca muy bien. Busca el producto y ponlo con palmaditas. Si en la primera aplicación se ve aún, deja que seque y pon otra capa. Usa una esponja para corrector que hará que puedas llegar a todos lados con la aplicación. Cuando esté cubierto completamente busca el polvo traslucido y aplica con la misma técnica con mucho cuidado. Esto hará que no se mueva el corrector y también protegerá tu ropa.

Sephora son los que se han encargado de llevar a cabo este magnifico maquillaje del mismo modo, destacar que cuenta con una forma muy sencilla de aplicar, pudiendo utilizar después el vestido de manera normal, sin peligro de que se manche o que se elimine con el roce, así que seguir nuestros consejos de aplicación y veréis que de una  forma sencilla conseguís un buen acabado.

Por otro lado, una vez tengáis el producto de Sephora Tatoo Concealer, podréis comenzar a aplicarlo sobre esos tatuajes a color negro o bien a color para cubrirlos por completo, debiendo tener en cuenta el color básico del maquillaje, para que no desentone de vuestro color de piel y que a su vez se vea un acabado ligero y cubriéndolo todo bien, asegurándoos después de aplicar unos polvos de maquillaje que fijaran por completo lo anterior.

Asimismo, debéis saber que a la hora de aplicarlo la zona debe estar limpia y seca, colocándolo de forma circular y a pequeños toques, controlando de que quede bien seco y por capas, para asegurar un estupendo maquillaje corporal que cubra todos los tatuajes de forma momentánea. Así que si tenéis que pasar por una entrevista de trabajo o acudir a un evento donde no queréis que se vean, taparlos con Sephora Tatoo Concealer.

Tatoo Concealer, podréis comenzar a aplicarlo sobre esos tatuajes en color negro o bien a color para cubrirlo por completo, teniendo en cuenta el color básico del maquillaje, para que no desentone con vuestro color de piel y que a su vez se vea un acabado ligero y cubriéndolo todo bien, asegurándoos después de aplicar unos polvos de maquillaje que fijará por completo lo anterior.

Debéis saber que a la hora de aplicarlo la zona debe estar limpia y seca, colocarlo de forma circular y a pequeños toques, controlando de que quede bien seco y por capas, para asegurar un estupendo maquillaje corporal que cubra todos los tatuajes de forma momentánea. Así que si tenéis que casaros, pasar por una entrevista de trabajo o acudir a un evento donde no queréis que se vean, taparlos con Sephora Tatoo Concealer.

Espero haberos ayudado con vuestras dudas.

Besos de Sabado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s