MODA EN RAMOS DE NOVIA 2014

Uno de los accesorios más especiales e importantes para todas las novias es el ramo. Los ramos de este 2014 seran muy elegantes y con una gran delicadeza.
Desde años atrás este detalle ha representado para todas las novias un símbolo de quien deja la soltería, igual que la costumbre de que en algún momento especial de la celebración se hace el llamado a todas las invitadas solteras para que la novia tire el ramo y la que logre cogerlo será la que próximamente en casarse.
Una tradición que algunas amigas solteras estan deseando y otras odian ajjajaj si no en Sexo en Nueva york tenemos mas de un momento lanzar el ramo odio y otras que lo desean a mas no poder.

sexoennuevayork2

ramo_de_novia_2

novias-flores-08-a
FOTO HOLA.COM

Los ramos de novia, que se ha mostrado un tanto esquiva en la pasarela de Barcelona, pero que en Nueva York es casi una tradición tanto en los desfiles como en los shooting de fotos que se celebran en cada showroom de la New York Bridal Week: ramos de flores de ensueño, a juego o en contraste con el vestido, que proponen desde ramos-joya a cascadas vegetales, ramilletes monocolor o espigas y arreglos silvestres.

Este modelo de las espigas me encanta para una boda Rústica Chic que tan de moda esta ahora.
Un clásico de los desfiles de Carolina Herrera: el ramo con espigas de trigo. Una nota dorada cien por cien natural.

Sin título

¿Ya tenéis decidido vuestro ramo para el gran día? a mi me encanta personalmente muchísimo es la paniculata tanto para ramo como para la decoracion en las mesas, sencillo y de lo mas natural y económico . ¿Que tipo de flor os gusta a vosotras?

En el próximo post hablaremos del tipo de flor y su significado en el día de la boda ¿que os parece?. Se aceptan todo tipo de ideas.

Buenas noches, ahora si que me voy a dormir.

Deja un comentario