ANILLO DE BODA PECULIAR

No se si habéis leido este artículo pero me ha parecido tan divertido que os lo quería enseñar, a mi me ha hecho muchisima gracia, si es que ya no se sabe que inventar.

Anillo Anti-Infidelidades:

Anillo

Nueva York, EU.-  Una tienda por Internet ha puesto a la venta un anillo de bodas que evita las infidelidades, el cual lleva grabadas las palabras ‘Estoy Casado’. Con un precio aproximado a los 430 euros.
Se trata de un anillo de bodas de titanio, que en su grabado lleva inscritas las palabras “I’m Married” (“Estoy casado”), y cuando uno decide quitárselo y dejarlo a un lado, la frase continúa impresa en el dedo.

Se vende en la tienda online ‘TheCheeky.com’ , el anillo aparece acompañado de una descripción peculiar: “Con Arnold, Tiger y un miembro del Fondo Monetario Internacional en mente, hemos creado este anillo de bodas para las personas que pretenden engañar a sus parejas”.
El mensaje hace alusión a los famosos, famosos que engañaron a sus esposas: Arnold Schwarzenegger, Tiger Woods y Dominique Strauss-Kahn.
No se sabe si el anillo tendrá éxito en el mercado, pero sin duda ha provocado muchas risas entre los consumidores.

Yo desde luego aún me estoy riendo …  ¿ Que os parece la noticia ?  ¿ Os casariais con un anillo de Bodas con esta inscripción ? Espero que vuestra respuesta sea NO !!!!!!!!!!  Pero acepto todos vuestros comentarios … Va animaros a Opinar….  Y nos alegramos el Lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s