MAQUILLAJE II RIMEL MAXCARA RIMEL SEMI-PERMANENTE

Yo no se vosotras pero he ido a  mi estética y me dice… voy a maquillarte las pestañas ( te voy a hacer lo último que se llama MaxCara )  Cómo ????  Y a mi como me encantan todas estas cosillas y ser conejillo de Indias ( que hagan lo que quieran)

Total Ideal para las NOVIAS, rimel permanente de duración 3 semanas aprox, ya puedes llorar, irte a la playa, bañarte, viaje de novios ….total maquillada guapísima con pestañas de infarto y sin tener que preocuparte !!!!!!!!  A un precio irrisorio, asi que estoy contentísima con mis pestañas super negras, largas y de lo mas sexis ya no hay miedo a la hora de llorar de emoción cada vez que vea a mis novias casarse.  Angela  ( EL PARADI DE LA BELLESA A FIGUERES ) de nuevo gracias, sois un amor.

Tanto mimo no se si es bueno pero de verdad que las que seais de la zona informaros,estáis en 30 min  y sales fantastica.

Siempre a punto con el Rimel Maxcara y te olvidas de la típica escena en la que sales toda mona de la piscina o playa se nos quedan mirando… no sabemos porque y es porque parecemos osos panda !!! un momento realmente vergonzoso, y lo peor es que mientras mas tratas de quitártelo más se corre.

lloro

Una nueva técnica hace tus pestañas imborrables.

No es ni permanente ni tinte, es un gel especial que se adhiere al pelo y se mantiene como os he comentado alrededor de 3 semanas y siempre aplicado por nuestra profesional.

El resultado es más intenso que el de un tinte porque las “engorda” y “alarga”. Y similar al de la permanente, porque previamente las rizan con una mini plancha (es como si te pasaran la ghd en miniatura!!) .

A la vista y al tacto,  la sensación es la misma  que si te hubieses puesto “rimel”. Pero con la diferencia de que este dura, y dura, y dura…

Si quieres un efecto muy natural, te aplican solo una capa. Para abrir bien los ojos, dos capas Yo dos capas pa que nos vamos a andar escatimando si ya nos hemos puesto ¿NO?  . Y así hasta cuatro, para las que quieran un look más  atrevido.

Provadlo y ya me contais, podeis pedir informacion a las que seais de aqui de la zona de Gerona al Paradis de la Bellesa

C/ Perelada nº22  Figueres  17600    tel 972 677 146  de verdad que os aconsejaran encantadas y yo ahora a arreglarme y ya os contare los resultados…

Besos 1000

Anuncios

Un pensamiento en “MAQUILLAJE II RIMEL MAXCARA RIMEL SEMI-PERMANENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s