MAQUILLAJE PARA NOVIAS 2014

El maquillaje en este 2014 que nos llega se mantiene el estilo natural de temporadas anteriores, aunque con ojos muy destacados, y con énfasis la mirada de la novia, contrastados con maquillajes en tonos nude, se incorporan los maquillajes con pigmentos doré, es decir ligeramente metalizados para iluminar el rostro de manera especial, tonos rosados y coral serán los más solicitados para colorete y lápiz labial.

images

Tocados

Jesús Peiró Novias 2014 ha presentad0 en el entarimado de la plataforma nupcial española Barcelona Bridal Week. Looks ideales para las mujeres que han decidido dar el gran paso. ¡Te encantará!

El maquillaje que la firma catalana propone es una versión muy clásica. Piel luminosa y mirada acentuada con un ligero fume, delineador negro, pestañas postizas y rímel. Para los labios basta con un toque de color coral como ya os he comentado.

maquillaje1

MAQUILLAJE2

¿ Que os parece el maquillaje que entra este 2014 ? a mi me gusta muchisimo … naturales como la vida misma pero con unos ojos bien marcados. Me encanta.

Recordad de haceros siempre una prueba de maquillaje antes del dia B, y sobre todo os aconsejo que sea con un buen especialista, es una ventaja,  te ayudará a ocultar las pequeñas imperfecciones que, casualmente, aparecen en la mañana del día de tu boda (ojeras,  granitos…). Un maquillaje hecho por un profesional  esconderá sutilmente y hará invisibles esas pequeñas molestias. Aprovecharas su asesoramiento y te aconsejará sobre los elementos que mejor te van con tu apariencia, es muy importante  la morfología facial y el color de tus ojos. Y lo más importante: ¡teniendo en cuenta tus gustos! Aprovecha esta oportunidad para pedirle algunos consejos para el maquillaje diario jjejejje  ( para eso está la prueba de maquillaje ) Los productos, tecnología utilizada, así como la definición de tu tipo de piel para el uso adecuado de los productos, son las garantias de un buen maquillaje. Recuerda que debes estar impecable hasta el final de la noche. Disfruta preguntando qué productos debes llevar para retocarte (lápiz labial, polvos, toallitas, etc). Si tu maquillador o maquilladora viene a tu casa o al sitio donde te arreglarás para la boda, ¡mejor que mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s