SI ESTAS PROGRAMANDO TU BODA, Enhorabuena!

Elegir un buen fotógrafo para la boda me parece la inversión más inteligente que pueden hacer unos novios, y también una de las decisiones más difíciles. De nada sirve que te esfuerces para que todo salga perfecto, si luego  no eliges a un buen profesional que sepa captar todos los detalles y toda la ilusión que has empleado para tener la boda que soñabas… que esté ahí pero que no le veas.

Las fotos del día de tu boda  no deben ser, una mera sucesión de tópicos más o menos bonitos, sino una colección de recuerdos.

Son pocos los momentos preciosos en la vida de una persona, y el deseo de conservarlos, de ahí la importancia de elegir a la persona adecuada para que se encargue de la difícil tarea de reflejar un segundo de magia; una mirada, el brillo de una sonrisa, el estremecimiento de una emoción contenida…

La importancia de contratar un fotógrafo profesional de boda se ha vuelto una de las principales cuestiones a tratar cuando estás a punto de llegar al altar.  La magia de tu boda podrá ser eternizada en imágenes si le das la debida importancia a contratar un fotógrafo profesional de boda, quien gracias a su experiencia y su talento narrará con fotografías tu historia de amor paso a paso y con todos los detalles.

Eso es lo que me ha pasado a mí, me hablaron en su día de un fotografo muy especial en Banyoles y me puse como hago siempre a investigar ya que si me hablaron muy bien de él pero y su trabajo ????   total que me puse en contacto con él para poder comprobar por mi misma si el boca a boca era real y la verdad que después de hablar con él ( ya te inspira confianza) y al ver una parte de su trabajo la que se quedó con la boca abierta fuí yo …  Ahora he de ir a hacerle una visita pero os voy a dejar un adelanto del trabajo que hace que tan amablemente me ha dejado enseñaros, todas las fotos son de el.

La empresa es : Fotodigital X M  y el artista es

banyoles jefe

La verdad que la selección a escoger de las fotos que mas me gustaban a sido dificil así que aqui os dejo una selección

esperando que os guste tanto como a mí , ( así tambien vais conociendo mas cositas sobre mis gustos ) Ahí van y ya me daréis vuestra opinión

banyoles 1

banyoles 2

banyoles 5

banyoles 7

banyoles 18

banyoles 11

banyoles 16

banyoles 12

Bueno chicas y hasta aquí os dejo una pequeña selección de mi gran descubrimiento…

Gracias Xavi por dejarme exponer una pequeña partede tu trabajo.

Y a todas las novias de esta zona recomiendo que os paséis a visitarlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s