ALEJANDRO & JESSICA. UNA BODA MUY TORERA

Después de varios años de relación y dos hijos en común, el torero ha pasado por la iglesia con su novia mejicana, fué ayer viernes la ceremonia religiosa que se celebró a las 20h en la Iglesia de Santa María Magdalena de Olivenza (Badajoz). Desde allí, los invitados acudieron a la finca que el torero posee.

Boda-Alejandro-Talavante-Yesica-Ramirez_                                                                                                  Foto Divinity

Alejandro Talavante, de 25 años y Jessica Ramírez, de 31, se conocieron hace varios años cuando el torero estaba en plena gira americana por México. Poco tardó la que fuese Miss México 2003 en abandonar su país e instalarse en España con el diestro extremeño. Lo de ellos fue un flechazo en toda regla y una historia de amor que ya ha dado dos hijos. Talavante es una de las figuras de mayor relevancia en el mundo del toro. Los compromisos taurinos del torero impedirán que la pareja pueda hacer el viaje de novios, ya que el 10 de julio tiene que torear en la feria de San Fermín. 

Yesica-Ramirez                                                                                       Foto Divinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s