¡QUIERO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA DIFERENTE!

Y lo digo en serio, ¿No sabemos hacer algo mas original que buscar un Striper, hacer un tupper sex, disfrazarnos y comer cosas que a mi personalmente me resultan incomodas o tener que ponermelas en la cabeza mientras me graban en video?

despedidas de soltera

Que conste que yo lo respeto eh ??? y que me parece perfecto siempre y cuando sea la novia la que desea una despedida de soltera así, porque al final la despedida solemos hacerlo para disfrutar nosotras ” las mejores amigas ” y no la Novia … seamos sinceras con nosotras mismas, asi que mejor ya lo dejo aqui y a lo que vamos … os dejo algunas ideas que creo que pueden ser muy divertidas para hacer juntas antes de la Boda.

1- Privatizar un spa por una noche: ¿Qué tocados os vais a poner? ¿que vestido será para el gran día? ¿Y los zapatos?. Las decisiones importantes se toman mejor en una piscina de agua caliente, con una copa de cava en la mano y mordiendo un bombón de chocolate mientras nos hacen la manicura y la pedicura ¿no creeis?, disfrutar de una sauna, fuente de hielo, ducha de contrastes, esencias, sidra, zumos y canapés. Llevad vuestra propia música de aquellos maravillosos años… y bailar y bailar mientras nos hechamos unas risas con un dvd hecho por vosotrs las amigas de cuando erais solteras y sin compromisos…

Fiesta de spa 3

2- Noche de Gin & Manicura: ¿La novia es un poco Carrie Bradshaw? Brindad durante toda la noche con gin tónics premium, cócteles, música envolvente y manos perfectas en un café escondido lleno de encanto. Regaladle un viaje al pasado alquilando una habitación para todas en el hostel más chic. Reservad la sala de proyecciones para haceros una maratón de chick flicks y pelis romanticonas, montad vuestra propia beauty party en los tocadores de las habitaciones y entre risas y confidencias, no os acostéis hasta las 6 de la mañana.

amigas1

Bueno, aqui os dejo estas ideillas esperando que os hayan gustado … ya pondremos mas y si a vosotras se os ocurre alguna o os han hecho algo especial Porfavor no dudes en contarnoslo.

Besos de viernes !!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s