Una Boda en San Juan.

Hola a tod@s ¿ Que tal habeis pasado este fin de semana largo de San Juan ? Espero que muy muy bien.
Hoy voy a daros algunas ideas para las parejas que quieran casarse en una noche tan mágica como es esta.

San juan

Vamos a hacer como si realmente fuese una boda ya celebrada ¿ os parece ? Asi os meteis de pleno en el sueño de una noche de verano …

En este caso será una boda civil: Y como ya sabeis lo primero que hay que hacer es tener la documentacion necesaria que nos piden. https://creacionesdesuenos.wordpress.com/2013/05/30/que-documentos-necesitamos-para-el-dia-b/

El lugar escogido para esta ceremonia va a ser el Palau Lo Mirador

palau-lo-mirador-

Los novios han decidido cambiarse en las habitaciones del Palau para estar mas tranquilos.
Una vez llegan los invitados les haremos entrar para que se vayan sentando en su sitio y les entregare como Wedding planner de la pareja y por decision de ellos por supuesto un pequeño obsequio que será a las sñras unos pai pai en color rojo para que no pasen calor en la ceremonia que será de tarde/noche y a los sñres unas bolsitas con semillas de lavanda seca para que les lancen a la pareja a la salida de la ceremonia.
Una vez todos los invitados sentados en su sitio según el protocolo escucharemos de fondo musica de Kenny G para amenizar la espera de la entrada de los novios.
Una vez preparados para la entrada del novio la musica escogida es

que sonara mientras recorren el pasillo hasta llegar ante el maestro de ceremonia y en espera de la entrada de la novia con su padre. Una vez termina la cancion empezará a sonar la canción de la novia para la entrada con su padre que en este caso nos deleitará con la canción tambien de Leona lewis que sera la de Better in time.

La novia lleva un precioso vestido de Rosa Clará el modelo Bakner con encaje rebrode y mikado en algodon con un sencillo velo de tul rebrodado en color natural y a la altura de la cadera un ramo de rosas rojas con una corona de paniculata cogida del brazo de su pafre llegaran lentamente y disfrutando de cada instante sobre la alfombra hasta llegar a la mesa de ceremonia donde le esperara el novio con su madre y el padre hara entrega de la novia al novio y saludando a su hija dando el consentimiento con la cabeza ligeramente inclinada.

backner

Se dará la bienvenida a los novios e invitados, se leeran los articulos 66,67 y 68 del codigo civil e iran subiendo amigos de la pareja a hacer unas lecturas hechas por éstos como sorpresa para los novios. Como fondo de musica en las lecturas se ha decidido seguir con Kenny G ya que de esta manera solo se oye la voz de los lectores, y luego la pareja hara la ceremonia de las velas de Union, estas velas estaran colocadas desde el principio de la ceremonia en la mesa y 2 de ellas ( las pequeñas ) estaran encendidas durante toda la ceremonia y la grande la encenderan los novios mientras leen conjuntamente. Las velas seran en color rojo y la tela que cubre la mesa es en Beig a juego con el ramo y las sillas de la ceremonia todo.
Luego pasarán a colocarse los anillos con el ave maría y haran el intercambio de estos.

El maestro de ceremonias tambien participará leyendo una lectura de el poeta Mario Benedetti.
Finalizado el enlace y mientras firman el acta la pareja y los testigos caeran unos petalos de rosa desde arriba de las escaleras acompañado de una de mis canciones favoritas para este momento.Alejandro sanz y alicia keys looking for paradise, http://youtu.be/CIg7Bo_g-dA puede haber algo mas festivo y de amor ??????
Los invitados empezaran a salir y prepararse para lanzarles las semillas de lavanda mmmmmmmm que bien huele lo sentiis ????

Pasaran ya a la celebracion, aperitivo que los novios compartiran con sus invitados e iremos dando mientras un planning a los invitados para que sepan como va a ir el funcionamiento de la celebracion ya que hay sorpresas.
El aperitivo empezará para las 20:00 h y terminará hacia las 21:30 donde luego pasaremos al palauet de vidre donde disfrutaremos de 1er plato, 2º,postre vinos etc …
y pasaremos a los jardines para disfrutar del fin de fiesta.
Los jardines en estos momentos estaran totalmente iluminados como si de luciernagas se tratasen y por todos lados tendremos duendes, brujas y hadas para eso es la noche mas especial y magica del año.

duendes

Y en ese momento empezaran los fuegos artificiales que una vez terminen todo quedará en silencio para que empiece a sonar la cancion de Niña Pastori Amor de san Juan http://youtu.be/iRLnwEEqtZo será el primer baile del ya matrimonio. Seguiremos en los jardines la fiesta. Tendremos colocado unos carros con cava y tortell para que el cuerpo aguante toda la noche y como detalle a los invitados la pareja ha preparado una preciosa mesa con una brujilla que el que desee pasar por ahí le leerá el futuro.

astrologia

y se le hara entrega del detalle de bodas que he preparado que será unas pashminas para las Sñras y botellas de vino para ellos.

Bueno aqui os he dejado sólo una pequeña idea que espero que os haya gustado.
¿ que os ha parecido ?

Anuncios

Un pensamiento en “Una Boda en San Juan.

  1. I am only writing to make you understand what a perfect experience my wife’s princess found reading yuor web blog. She came to understand so many issues, with the inclusion of what it’s like to possess an ideal giving mindset to have many more without hassle learn about a number of very confusing things. You undoubtedly surpassed our own desires. Thank you for offering the priceless, trustworthy, revealing and as well as unique tips on this topic to Tanya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s