UN DIA DEDICADO A LOS NOVIOS.

Desde siempre le hemos dado mucha importancia al vestido de novia y pasamos mucho tiempo buscando nuestro vestido, el vestido que nos acompañará en el día mas especial de nuestra vida. Pero hoy vamos a darle un poco de importancia al traje de novio porque ellos tambien buscan su traje ideal.

Os dejo unas imagenes de lo que se lleva este 2013. Son de Fuente Capala y puedes encontrarlos en Figueres ( Girona ) www.solafigueres.com

fuente capala

fuente capala 1

fuente capala 2

fuente capala 3fuente capala 4

fuentecapala5

fuentecapala 6

¿ Qué os parece esta pequeña muestra en trajes de novio que os presentamos hoy? ¿ Que modelo os ha gustado mas ? La verdad que es dificil decidirse por uno así que lo que haremos primero es … escoger el nuestro.

De todas maneras el traje de novio no se limita a la corbata como único accesorio si no que acepta varios elementos. La costumbre dicta que el novio va a llevar el reloj que le ha entregado la novia como regalo de compromiso. Hoy en día esta tradición sigue siendo uno de los accesorios elegido por las novias, los gemelos siempre van de la mano, estos suelen ser regalos de familia que pasan de generación en generación. Ya sea de plata, oro 0 con monogramas grabados. Existe una infinidad de modelos realizados en colores, diferentes materiales y formas y su elección dependerá del estilo del traje, formal o informal.

El botonier es un detalle distintivo del novio. Es un detalle floral pequeño que se coloca en la solapa de los trajes de novio y debe combinar con el bouquet de la novia.  Aunque ahora se ha puesto de moda llevar otro tipo de botonier que os enseñaré en otro artícul que hagamos haber que os parece.

Y por último tenemos los calcetines que ha llegado la moda desde EEUU y van acorde con el caracter del novio de colores, rombos, rayas… o a juego con los zapatos de la novia que cada día los llevan de un color a juego con su boda, algo que a mi me encanta !!!!!!!!!!

blue-wedding-shoes

A mi me encanta tener a novios tan divertidos y nada timidos así que ya sabeis …..  a modernizarlos y ponerlos a juego con vuestros zapatos.

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “UN DIA DEDICADO A LOS NOVIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s