PEINADOS PARA NOVIAS 2013

Una de nuestras dudas a la hora de nuestra boda es pensar en el peinado que llevaremos en este día tan especial, este año se llevan las melenas sueltas, ondas y recogidos años 20 para este tipo de peinados has de llevar un look de novia muy femenino y como no glamuroso.

Vestido sencillo y con una tela de mucha caida, diseños simples y de lineas recras, espalda al aire y cintura entallada a ser posible.

Velos colocados al estilo pirata, con encaje y rematados con pailletes.

Utiliza pendientes pequeños y nada de gargartillas o collares, deja que el protagonismo se lo lleve tu cabello   y los apliques que decidas ponerte para resaltarlo. Inspírate en las imágenes de esta nota para conseguir un look de novia retro perfecto.

1426-inspiracion-peinados-para-novias13-jpg

 

 

 

Peinado-de-novia-2013-trenza-cola-de-pescado-4

 

PEINADOS MODERNOS

Los peinados con trenzas tambien se llevan muchisimo  y que quedan de maravilla para las melenas largas y adornadas con flores naturales aún quedan mas espectaculares sobre todo las que estan hechas de espiga, a mi por lo menos me encantan.

Ya tenéis decidido que peinado os vais ha hacer vosotras ? Que tal os ha ido la prueba con vuestra peluquera ? Que estilo es por el que os habies decidido finalmente ?

Un beso de buenas noches a todas y ya sabeis que podeis contarme lo que queráis sobre vuestra boda que para eso me tenéis aqui.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s