ARBOL DE HUELLAS

Hace poco hablando con una de mis novias Elisabeth me comentó que no quería el típico libro de firmas y que que podía hacer, y hablando con una amiga me comentó que si no me acordaba del árbol de huellas que le habia montado en su boda. Y es lo que os quiero presentar hoy. Es una idea completamente distinta la de los árboles de huellas, ese día los invitados se diviertan dejando su huella para que los novios tengan un recuerdo muy especial y creativo. Los hay de varios modelos los hacemos a tu gusto y 100% personalizados, a partir de la fusión de dos conceptos muy bodiles: el libro de firmas y el árbol de los deseos. Los invitados podrán poner sus huellas digitales como si de hojas del árbol se tratara y pasar un rato divertido inmortalizando el recuerdo. Una vez terminado, ese árbol puede convertirse en un bonito cuadro que decore las paredes de vuestro salón. Un regalo, además, en el que pueden participar grandes y pequeños… y solo necesitais tener la lámina con vuestro arbol, tinta de colores y nada mas. Asi que si queréis tener a vuestros invitados entretenidos a la hora del aperitivo es la idea perfecta.
¿ Que os parece ? que vais a poner vosotros en vuestra boda ? Nos podéis dar todo tipo de ideas asi las podemos compartir con otras parejas. Tambien los hay de madera pero aqui tiene que ir con papel o posits y luego es mas complicado de mantenerlo en casa como recuerdo no creeis????

Aqui os dejo algunos modelos que he visto por Internet para que os hagais una idea.
arbol huellas 1

arbol de huellas 2

arbol de huellas 3Cómo podeis ver hay muchisimos diseños para poder montar así que sólo es decidir cual es el que mas os gusta !!!!!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s