LA REINA DE LAS BODAS SE HA CASADO ESTE FIN DE SEMANA

Es la noticia del día, Rosa Clará se ha casado este fin de semana y como no podía ser de otra manera con un vestido diseñado por ella misma.

Acompañada de su hijo Daniel, el padrino de la boda, Rosa Clará sorprendía con un sencillo traje en color gris perla inspirado en los años treinta. Confeccionado en «crepe» de seda natural, la diseñadora rompía el carácter sobrio del diseño con un motivo de pedrería perlada que le rodeaba la cintura, desde las caderas hasta la espalda, y que se repetía en los puños. Una sencillez que tambíen marcó su peinado: Clará decidió llevar la melena suelta y lisa. El toque de color lo brindó un precioso ramo de flores en tonos verdes y crema.

Sin dejar de sonreir y agarrados de la mano, los recién casados se reunieron con los 200 invitados que esperaban en el Gran Hotel La Florida, junto al Tibidabo, para celebrar el enlace. Según informa ¡Hola!, el banquete estuvo elaborado por el chef Nandu Jubany y la tarta de bodas fue obra de Ramón Freixa.

A sus 50 años, Rosa Clará se ha convertido en la diseñadora preferida de las famosos para celebrar un día tan especial. Paula Echevarría, Lorena Bernal, Carla Goyanes, Paulina Rubio o Sheila Dúrcal son solo algunas de las «celebrities» que confiaron el diseño de su vestido a la modista catalana.

Noticia dada por abc.es

rosa clara

Que os parece el Ramo ????  A mi me gusta bastante así en cascada, claro que para eso hay que tener altura ( cosa que a mi personalmente me falta… ) jejejejej   ¿ y el vestido ????  Dame tu opinión.

Besos de lunes a todas las parejas de novios …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s