PLANIFICACIÓN Y FUNCIÓN EN TU BODA.

Todas las que ya nos hemos casado sabemos lo que supone montar una Boda, y los problemas que suelen ir surgiendo a medida que te vas metiendo en ella. Por eso es tam importante la Imagen de una Wedding Planner en tu boda, ya que ese estress es el que nosotras os vamos a quitar y sobre todo a ayudar:

¿Me puedo casar en la playa? ¿Por donde empiezo? ¿Iglesia o civil? ¿ que papeles necesitamos?, junto a todas estas preguntas y más, no nos olvidemos de la casa que la estamos preparando ( aunque la mayoria de las parejas ya viven juntos.)

Aqui es cuando entramos en juego y junto a vosotros empezamos a imaginar la boda de vuestros sueños.

1- La invitaciones. Es uno de los documentos mas importantes ya que es dónde pondremos el sitio, lugar, hora y cómo llegar. Nosotros os la diseñamos según el tema o color de la boda que hayais escogido y a parte tenemos unos extensos catálogos con cientos de modelos diferentes para que os podáis hacer una idea y escoger lo que mas os guste. Su diseño es muy importante ya que es el primer contacto que tendremos con nuestros invitados y que informará como va a ser vuestra boda. Si es de día o de noche, y es la manera en la que ya tus invitados empiezan a decidir que ponerse si es de día de corto si es de noche de largo …..

2- No podemos olvidarnos en ningún momento de hacer las tarjetas de agradecimiento con el mismo formato de la invitación haciendo referencia al detalle que nos han dado.  Nosotros podemos encargarnos si lo deseais de enviar las invitaciones y luego las tarjetas de agradecimiento y encargarnos de saber la asistencia de los invitados que van a asistir y de los que no.

3- Elección de los testigos: importante avisarles con tiempo ya que condiciona el traje a éstos y mas a las mujeres.

4- Organizar alojamiento a los invitados que vienen de fuera.

5- Cena la noche anterior con estos invitados que se han trasladado y prepararles un pequeño detalle de bienvenida, acompañarles y darles todo el servicio que necesiten.

6- Muy importante, el Detalle que se dará a los invitados el día de la Boda pensar en algo diferente que se relacione con el día, hay que pensar en ellos y el coste que les supone asistir ( Hoy en día suelen dar entre 300/400 €) y no es correcto darles un detalle barato hay que pensar en ellos y pensar que son los invitados quienes han de quedar satisfechos.

7- Planificar que anillos queréis llevar, hoy en día está de moda el Oro blanco y la novia una piedra preciosa o circonita siempre depende del presupuesto.

8- Banquete. Pensad que es aquí donde se va la mitad del presupuesto, decidir si queréis restaurante o alquilar una masia y Catering.

9- Haremos un estudio del mercado ( precios, ofertas, etc…)

10- Vestido de las novia y el novio, decidir que es lo que desean , os guiaré y os daremos las ofertas que hay en nuestra zona.

11- Otra de las cosas mas importantes y que nunca puede faltar en una boda las flores, sin flores no hay BODA. Pensad que van desde la casa, a la iglesia o civil, coche, aperitivo, banquete y como no EL RAMO.

12- Asesoramiento en el tema de la musica, buscar las que mas os gusten y sobre todo que nos pongan los pelos de punta.

13-Fotografo y video.

14- Viaje de Novios.

15.- Hacer partida de Gastos : Ropa, complementos, fotografo, florosta… que se ha de pagar al final.

16- Y el día B nos encargaremos de que todo esté preparado que sea un día de relax y os prepararemos un Programa para antes de la boda que no vais a OLVIDAR.

¿ ME DEJAIS COMPARTIR TODO ESTO CON VOSOTROS ?

Carlos & Pressen

Floristeria Freesia

Invitacion Playa

bastidor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s