SORTEO

El día 7 de Junio hace 3 años que inaguramos nuestra tienda On-line y Despacho para nuestras Parejas de Novios, Bebés y Comuniones.

Tambien acabamos de inagurar este nuestro blog de bodas y nuestro nuevo servicio de Wedding Planner aquí en Figueres por lo que queremos celebrarlo con vosotros con un sorteo así que animaros !!!

Sorteo

Sorteo tercer aniversario Spirit Creaciones e Inaguración Blog Bodas Wedding Planner.

8 pensamientos en “SORTEO

  1. Ya estas dentro de nuestro Sorteo !!!!!!!!!!! Mucha suerte, el 30 de Junio sabremos quien es el ganador con el numero de la once los 3 últimos números !!!!!! tu número es el 002.

  2. Hola, os sigo como Mastendencias, me llamo Alicia y soy de Sabadell. Me encantaría ganar el sorteo, aunque no se si os valdría, justo el 29 de junio será mi primer aniversario de boda. El año pasado se complicaron las cosas y al final no conseguimos unas alianzas de oro blanco como yo quería, y me tuve que conformar con unas de plata…
    Os seguía por twitter, ahora lo hago también por Facebook y el blog.
    Me encantaría trabajar como Wedding Planner, ahora estoy realizando un curso para completar mis conocimientos y vuestro blog es genial. Muchas grandes ideas.
    Saludos,
    Alicia

    • Mucha Suerte, el deseo es poder aportar siempre algo a las parejas que se van a casar y si podemos estar presente en una de vuestros enlaces será maravilloso !!!!

  3. Ya tenemos ganador !!!!!! Felicidades Carlos, te hemos enviado un mail para que nos pases los datos para que salga mañana mismo vuestro detalle. Estoy encantada de que estemos el día de vuestro enlace de alguna manera.

Responder

