UN TOQUE ORIGINAL Y DIFERENTE EN TU BODA

Navegando por este extenso mundo que es Internet he encontrado esta Foto y me ha parecido una idea genial y diferente para sorpreder a tus invitados.
Ya me veia yo en esta Boda, disfrutando, cansada de tanto bailar, con los tacones fuera … y mi estómago pidiendome un temtempie … y de pronto VOILÂ unas deliciosas palomitas al punto bien calentitas y el cajoncito con los frutos secos a escoger !!!!!!!!

Aunque pensandolo bien …. Yo soy de Bodas mas tradicionales y la idea me encanta pero yo la adaptaria al día despues …   Una Buena comida al aire libre con los mas Intimos y este detalle … Creo que seria un Punto Final Ideal !!!!!!!!

Y vosotras … que Opinais ????

Responder

