FAROLILLOS EN TU BODA

Hoy os vamos a dar una idea para esos momentos especiales, sobre todo si se trata de una boda, cumpleaños o una buena reunión con amigos y de ahí que llegue del lejano oriente los farolillos voladores www.spiritcreaciones.com en nuestra sección http://www.spiritcreaciones.com/index.php?dispatch=products.view&product_id=3363
Se trata de una idea distinta para que tus invitados se diviertan de una forma muy particular y queden fascinados por vuestra originalidad.
La tradición china de los conocidos como globos de luz y faroles chinos se lanzan al mismo tiempo que se pide un deseo. Con estos farolillos voladores, conseguirás marcar la diferencia. Decoración con farolillos voladores: Todo un acierto ¿Imaginas que el cielo sea testigo de un evento inolvidable? Los farolillos voladores lo hacen posible confiriendo a esas celebraciones un toque de intimidad, embrujo y fantasía. Estos faroles chinos vuelan aproximadamente durante unos 10 minutos, llegando a ascender más de 1200 metros. Desarrollados con materiales ignífugos y biodegradables, los globos de luz se iluminan gracias a la pequeña mecha que tienen en su interior. Linternas del cielo como guinda de un evento maravilloso. Tras su lanzamiento al cielo, los globos de luz empiezan a descender poco a poco al apagarse su llama, reforzando el carácter fantástico y efímero de los sueños. Noche y espacio abierto. La combinación perfecta donde echar a volar los faroles chinos que Spiritcreaciones.com ha seleccionado para que tu celebración brille desde el cielo con luz propia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s