¿QUE ES UN WEDDING PLANNER?

Siempre he sido una amante de las bodas y organizaciones y después de casarme y montarlo todo fué cuando me dí cuenta de todo el trabajo que comportaba y a pesar de mis pesares todo lo que aquel día escapaba de mi control se fué de madre, nadie se dió cuenta o igual es que soy muy perfeccionista  la verdad es que pensé que hubiese necesitado a alguien que me hubiese dado mucha confianza y hubiese estado a mi lado ese día, a partir de ese día me puse manos a la obra, monte mi propia tienda on.line de detalles de boda e invitaciones http://www.spiritcreaciones.com, empecé a meterme en este mundillo y a escuchar la frase de necesito un wedding Planner  y yo me preguntaba un que ???  pues si, un Wedding Planner es un (Organizador de Bodas),  un asistente personal de la pareja, que está al servicio total de vosotros los Novios. Así que despues de años sin estudiar me puse manos a la obra y ala aqui estoy después de muchos trabajos, informarme, estudiar protocolo etc ya puedo contestar a la pregunta.  Somos diseñadores de eventos, pero sobre todo de bodas. Ofrecemos: SERVICIO Y DISEÑAMOS TU BODA EN EXCLUSIVA.  Ayudamos a los novios que no tienen tiempo, que se casan fuera de su ciudad natal… hacemos que vuestro día sea inolvidable, ofrecemos experiencia y cualidades que no tienen los novios, reducimos el stress y organizamos absolutamente todo para que el día B sea inolvidable. Aún hoy en día no estamos acostumbrados a oir esta palabra, no es nada raro que te pregunten a que te dedicas y al contestarle te digan ¿ que es eso ?  Lo bueno es que poco a poco se va introduciendo en España.

Contratar el servicio de un Wedding Planner no es caro.  Es una de las mejores inversiones de una boda. De hecho, se debería incluir en el presupuesto global de la boda, igual que se incluye al fotógrafo, a la empresa de catering , la floristería…

Llegará un día en el que todas las parejas elijan la opción de contratar un Wedding Planner. Será un día fantástico para todos los que nos dedicamos con pasión y profesionalidad a este mundo.

¿Qué os parece?, ¿habéis contratado los servicios de un WP para vuestra boda?, ¿lo encontráis necesario?

Responder

